Lo más Visto en Petare Activo Revolucionario

martes, 10 de marzo de 2015

En Venezuela hay Cojones y Ovarios, Gringos de Mierda



Ante la amenaza del poderío militar Norteamericano y sus lacayos aliados, no nos dejaremos doblegar, somos un País Libre y Soberano. Hijos de Libertadores y Libertadoras.

Bien lo dijo Nuestro Libertador Simón Bolívar:
 En 1819 le responde a Irving agente americano que le enviaba armas y pertrechos a las tropas imperialistas de España le dice:

"Sepa usted señor Irving que la mitad de la población venezolana ha muerto en la lucha contra el imperio español. La otra mitad estamos ansiosos de seguir el mismo camino"...

Sigue el Padre de la Patria Bolívar en 1829 con visión futura dijo:

“Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad”…

Pero no lo dijo cualquier hombre, lo dijo nuestro Gran Libertador, quien en vez de invadir liberó Pueblos y Defendió nuestra Sagrada Patria. Algo nos tiene que quedar de su sangre Patriota, de sus Luchas y de sus Triunfos.

200 Años después El Arañero de Sabaneta Hugo Chávez se enfrenta al mismísimo Demonio y no le tembló el Pulso para decirle sus vainas al Gringo INVASOR.

“Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta tribuna donde me ha tocado hablar! Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo «el diablo», vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer del Presidente de los Estados Unido”

Sigue Nuestro Gigante Hugo Chávez:

“El imperialismo nos acusa a nosotros de guerreros o de guerreristas; no somos guerreristas, Irán no ha invadido a nadie, la revolución islámica de Irán no ha invadido a nadie, la revolución bolivariana no ha invadido a nadie, no le hemos lanzado una bomba a nadie [...] ¿Quién ha invadido países y pueblos enteros durante cien años y más? ¿Quién ha lanzado miles y miles de bombas sobre pueblos indefensos, incluyendo bombas atómicas? [...] Queremos respeto a las naciones. Queremos respeto al derecho internacional. Queremos respeto a la autodeterminación de los pueblos”.

Sus hijos e Hijas estamos Rodilla en tierra y Firmes con la Patria y La Revolución.

Bueno dos Padres ejemplares y Antiimperialistas: Bolívar y Chávez, muchas enseñanzas, mucha experiencia y sin contar que hemos visto caer el Imperio en varias oportunidades, recuerda Gringo tu derrota en Vietnam, para no irnos muy lejos cabe también destacar la Invasión de Bahía Cochino o  Batalla de Girón en CUBA.

Comandante Nicolás Maduro, Usted ordene que estamos dispuesto a defender lo que para nosotros es sagrado la Patria, no podemos permitir que Fascista de Obama quiera hacer lo que le venga en gana con nuestro País, lucharemos hasta con los dientes si es necesario, porque no hay enemigo pequeño, queremos Paz, para poder lograr la Paz anhelada debemos prepararnos para Guerra.
Haya los hijos de papá y mamá que empezaran a huir como ratas cobardes, ¿no llamaban al Tío San?, pues ahí lo tienen a punto de Bombardear, Inavdir y Violar nuestra Soberanía, no decían que era pura charla de nuestros Presidentes Chávez y Nicolás, pues se la pusieron bombita.

Aquí hay hombres y mujeres dispuestos a batallar por su nación como diria nuestro Comandante Chávez "Aquí hay Cojones" Solo le sumaria a está frase   aquí hay Ovarios.

Sabemos y estamos claro que lo que desean es nuestro Petróleo, pero no la tendrán fácil, nuestros Soldados estarán acompañado del Pueblo porque aquí en Venezuela Gracias a Chávez y a Maduro existe la UNIÓN CÍVICO-MILITAR.
 
Una vez  como Luchador Social del Frente Francisco de Miranda junto a mis Camarada gritamos a Viva Voz:
“Si de la Sangre de un Luchador Social
Depende la Soberanía, Ordene
Presidente Maduro puede
Usted, Contar con la Mía”

Hoy nos mantenemos firmes, rodilla en tierra y leales a Bolívar, Chávez y a nuestra querida Patria Venezuela.

Por: Lic. Francisco Gutiérrez (Politólogo)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario